Convive Diputado con alumnos de varias escuelas para festejar el día del Niño


  • Dentro de sus acciones de gestoría, el legislador Ricardo Rodríguez Martínez, además ha realizado jornadas multidisciplinarias en varias colonias de Ciudad Victoria, atendiendo así la demanda de estar cerca de la gente.

Alumnos de diferentes instituciones educativas de esta ciudad que reciben becas por parte de la oficina de gestoría del Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, fueron festejados también con motivo del día del niño.

El legislador destacó que como parte de los compromisos establecidos con la ciudadanía y desde el inicio de las actividades legislativas, se hizo el compromiso de apoyar a los menores de edad de escasos recursos para que reciban este incentivo que les permita resolver sus necesidades.

Actualmente se recibe el apoyo de parte de algunos empresarios de esta ciudad y de la asociación civil, Comisión Ciudadana por Tamaulipas, esta última, aparte de apoyar, también se encarga de evaluar quienes son merecedores de este beneficio, en base al recurso con el que se cuente y además quien cumple con los requisitos para obtenerlo, dijo el legislador.

Destacó que son varias las acciones que se realizan a favor de la población y dijo que como Diputados al abrir estas oficinas en cada uno de los Distritos, los legisladores están más cerca de la gente y cumplen así con una de sus obligaciones que es precisamente la de gestionar y resolver las demandas de la población.

 

En este sentido, el legislador destacó que como parte de las festividades del día del niño, en estas oficinas de gestoría ubicadas en la calle 17 Juárez, esquina se realizó el festejo para estos pequeños que pertenecen a por lo menos 35 colonias de esta ciudad y lo cual es parte también de los estímulos para que continúen con sus estudios.

 

Al hacer un recuento de las actividades que se han realizado en la oficina de gestoría dijo, que los fines de semana se han llevado a cabo jornadas multidisciplinarias en varias colonias de esta ciudad, dado a que esa ha sido una demanda de la población en el sentido de que su Diputado este cerca de la gente y además resuelva y apoye sus necesidades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com