Coordina DIF esfuerzos para atender a pacientes con problemas de la vista

 

Ciudad Mante, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González buscará en la Segunda Campaña Oftalmológica a realizarse del 2 al 6 de junio próximo coordinar esfuerzos con médicos especialistas de la clínica La Visión de La Carlota, a fin de proporcionar atención de calidad a los pacientes que presenten problemas de la vista tales como cataratas, informó el doctor David Rodríguez Alvarado, director del DIF Municipal.

Rodríguez Alvarado, estimó que durante el desarrollo de esta actividad se tiene estimado atender a más de mil pacientes de El Mante y municipios vecinos.

“Por ser una campaña oftalmológica se atenderá a todo aquel paciente que presente problemas visuales; las consultas oscilarán desde los cien pesos”, precisó el funcionario del DIF, quien resaltó que derivado de gestiones de la primera dama de El Mante ante la clínica La Visión, en lo referente a cirugías de cataratas, los pacientes se verán muy favorecidos, pues en lugar de pagar cerca de 25 mil pesos, sólo cubrirán la cantidad de 3 mil 500 pesos.

El director del DIF El Mante, señaló que aún hay cupo para aquellas personas que requieran de atención médica de tipo visual.

Aseguró que los médicos especialistas de la clínica La Visión La Carlota, proporcionarán este servicio en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, CRI de El Mante, para mayor comodidad de los pacientes de esta Ciudad y de municipios vecinos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com