Crecen las cañas y activan reparación en los ingenios

Ing. Juan Francisco Leal Guerra esperamos buena zafra.

 

La presencia del Ing. Juan Francisco Leal Guerra tanto en los plantíos de caña como en las fábricas del azúcar propiedad de Grupo Sáenz, ha sido lo principal para que todo se activen y se reponga tiempo perdido con el propósito de tener todo dispuesto para los primeros días de noviembre en que deberá iniciarse el ejerció zafrísticos que promete uno de los mejores.

Técnicos de campo disponen lo necesario mientras que en la fábrica del azúcar, los obreros le echan ganas a la reparación especialmente en el departamento de molinos.

Se tiene la seguridad de que la próxima zafra en ambos ingenios habrá de ser mucho mejor que otras, aprovechando las cañas de las nuevas siembras así como la humedad que tienen.

Todo es un esfuerzo conjunto de empresa, obreros y cañeros para seguir manteniendo en primer orden, los dos ingenios que Grupo Sáenz sigue trabajando beneficiándose miles de trabajadores y sus familias.

El Ingeniero Leal Guerra todos los días está realizando recorridos por los cañaverales de Mante y Xicoténcatl para poder asegurar una buena zafra, productiva como todos la desean.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com