CREDENCIALIZARÁ EL PRI A ADULTOS MAYORES Y SINDICALISTAS

 

Con la presencia de Marisela Guajardo Maldonado, secretaria del Adulto Mayor del Comité Directivo Estatal, este miércoles al medio día, se evaluarán las acciones que se han dado hasta el momento en materia de incorporaciones de las personas que tienen alguna discapacidad, de tal manera que permita a todos quienes interactúan con el PRI poder realizar un trabajo integral, anunció el presidente del comité directivo municipal del tricolor Rigoberto Rodríguez Rangel.

Al manifestar que esta actividad que tiene interés fundamental de promover de manera activa en todos los sectores que permanecen como miembros, puedan desarrollar su actuar y de este modo ser parte de lo que representa para este instituto político la promoción y así estar listos para las siguientes actividades.

“Habremos de acudir a la CTM el próximo viernes para renovar y hacer el registro partidario para que se integren y renueven su credencial los miembros de este sector importante del PRI y así lograr mantener la tarea de credencialización entre todos sus miembros” explicó.

En el marco de la celebración de un aniversario más de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas Mary Garza, los comunicadores en la rueda de prensa de los martes celebraron y compartieron entre todos esta interacción de acciones que realiza este partido político.

Actualmente, dijo Rigoberto Rodríguez, se ha logrado credencializar a poco más de 1 mil 800 militantes y se espera llegar a la meta de 13 mil que es cuando menos la cantidad de que anteriormente ha logrado el PRI en el Mante y que se espera crezca mucho más.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com