Créditos hasta por 5 MDP en Tula Para emprendedores

 

Con la presencia del Director del Fondo Tamaulipas, Lic. Alberto Palomo Valles y la convocatoria realizada por la Presidencia Municipal de Tula que encabeza Juan Andrés Díaz Cruz se anunció apoyo a empresarios locales

Tula, Tam.- Con un límite de hasta 5 Millones de Pesos en Crédito de apoyo, con tasas preferenciales de interés de 10.5 anual y con un plazo de hasta 5 años, ofrecen este importante crédito para el beneficio de Emprendedores Tultecos.

Este programa que gracias a la gestión de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo cuya titular la Lic. Mónica González García y gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú a nivel federal dieron frutos y atreves del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Nacional Financiera (NAFIN), estas últimas instituciones nacionales que potenciarán el apoyo a las MIPYMES para impulsar las actividades económicas de los sectores estratégicos del municipio de Tula

Fue en la sala de cabildo donde empresarios de los diversos rublos que existen en Tula recibieron la explicación de los apoyos económicos que podrían recibir desde 100 mil hasta 5 millones de pesos, con un plazo de pago, hasta de cinco años y tasas de interés bajos, que permitirá fortalecer la economía empresarial, potencializando el auge que traerá el turismo a este “Pueblo Mágico” sin olvidar la principal actividad del municipio, la agricultura. Los giros que entran a este programa en este municipio son los relacionados al turismo, agroindustria, (servicios turísticos y de hotelería, comercio y servicios relacionados con la cadena de valor, es decir la cadena de valor es donde podemos diferenciarnos de la competencia con una serie de valores que nos hagan destacar para diferenciarnos )“. Al detallar quienes son los que pueden acceder a este tipo de apoyos, hablo de las micro pequeñas y medianas empresas (personas morales y personas físicas con actividad empresarial) vinculadas con los sectores estratégicos, checar que no tengan problemas con el buro de crédito el aval solidario pues en esta ocasión no se les pide garantía de ningún tipo y que sea el banco que va a financiar el que le apruebe la solicitud entre otros de los principales requisitos. La invitación a los interesados está abierta y el Director del Fondo Tamaulipas se comprometió a semanalmente mandar uno de sus técnicos para dar más información, brindar asesoría completa a las personas para que puedan fortalecer su negocio, además al ser el Enlace Territorial en este municipio muy a menudo esta en este “Pueblo Mágico”.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz, agradeció la aceptación a esta convocatoria pues es muy importante llevar este tipo de información suficiente para este estos programas, con los que se busca, impulsar la economía este municipio, subrayando que el Lic. Alberto Palomo es un aliado de los Tultecos ya que siempre está buscando traer apoyos a este municipio.

La convocatoria arrancó formalmente el 21 de enero, dando inicio a la campaña de promoción. Para más información, se invita a las personas a acercarse a las ventanillas de Instituto Nacional del Emprendedor, una ubicada en este palacio municipal, atendida por el Lic. Ramiro Cantero Medina para conocer la información necesaria.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com