CTM brinda apoyo incondicional a Paloma Guillén en Tampico

 

*Refrendan lazos bajo el liderazgo de Edmundo García Román con el PRI Tampico.

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El sector obrero del PRI en Tampico, representados por su líder estatal Edmundo García Román, dieron su respaldo incondicional a la campaña de Paloma Guillén, candidata a diputada federal por el Distrito 08, durante una reunión entre los liderazgos de la central obrera y el PRI porteño.

A la reunión asistió el presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, el delegado del CDE Guadalupe González Galván y la secretaria general Mónica Villarreal Anaya, entre otros destacados liderazgos.

Edmundo García Román, secretario general de la CTM, destacó el origen priista de la central obrera y a nombre de todos los sindicatos que la integran refrendó el apoyo a las causas del Partido, así como a sus candidatos, destacando el respaldo hacia Paloma Guillén quien es la candidata a diputada federal por el Distrito 08.

Por su parte el Delegado del CDE en Tamaulipas, Guadalupe González Galván, recordó que la CTM es uno de los pilares del PRI y que en todas las contiendas han sido solidarios, trabajando juntos y siempre institucionales con los candidatos, sacando adelante el triunfo priista.

Sergio Villarreal Brictson, presidente del PRI en Tampico,  señaló que el respaldo de la central obrera bajo el liderazgo de Edmundo García Román, es de gran importancia para el PRI, porque todos los sindicatos tienen un activismo vigente en pro del Partido y su candidata Paloma Guillén.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com