¿Cuál smartwatch Android es el ideal para ti?

La conferencia Google I/O de este año fue realmente espectacular. No solamente se realizaron las presentaciones del nuevo Android L (versión 5.0) y del sistema Android Auto para automóviles, sino que además hubo representantes de diversas compañías ofreciendo unidades de sus smartwatchs para que el público pudiera probarlos, y en algunos casos, llevarlos a casa. Los tres grandes relojes vistos en el evento fueron el Samsung Gear Live, el Moto 360 deMotorola y el LG G Watch.

Estamos hablando de tres dispositivos que han aparecido prácticamente de la nada, ya que la información que había sobre ellos hasta el momento era muy poca. Estos tres relojes corren con una versión especial de Android orientada para accesorios inteligentes: Android Wear. Si bien la plataforma ha presentado un par de problemas tras su lanzamiento, no deja de ser bastante prometedora.

Android Wear permite al usuario utilizar comandos de voz, puede configurar recordatorios, chequear textos, buscar direcciones, acceder a aplicaciones de terceros y mucho más, todo sin necesidad de retirar nuestro smartphone del bolsillo. Ahora que tres dispositivos Android Wear han sido anunciados (dos de ellos ya están en el mercado) quizá te preguntes cuál es el ideal para ti.

En realidad eso va en gustos. Las diferencias claves entre estos smartwatchs están en el diseño y en alguna tecnología particular que usan. Si buscas estilo, entonces el Moto 360 será tu mejor elección, aunque lamentablemente todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada. Si el estilo no te importa mucho y optas más por el hardware, entonces de seguro te irá bien tanto con el Samsung Gear Live como con el LG G Watch. Las diferencias entre estos dos últimos son muy pocas a decir verdad, aunque el de Samsung tiene un sensor del ritmo cardíaco, lo cual suma algunos puntos a su favor.

Tanto el G Watch como el Gear Live ya están a la venta, pero solo en Estados Unidos y Canadá.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com