Cuidado del medio ambiente, nos ocupa a todos: Pablo

Advierte el Alcalde Pablo González que su administración trabaja por consolidar un Mante Sustentable.

Encabeza Alcalde Pablo González trabajos de limpieza y reforestación en el ejido Chapultepec, en el Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Ciudad Mante, Tam.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León realizó trabajos de limpieza y reforestación en el ejido Chapultepec del sector poniente de nuestro municipio.

Al encabezar estas acciones junto a autoridades educativas, de salud y estudiantes del municipio, el presidente municipal de El Mante, advirtió que el cuidado del medio ambiente, es un deber de todos y todos debemos participar, para mantener limpia nuestra Ciudad, por ello, a través de brigadas de limpieza y reforestación se busca concientizar a la población sobre la importancia y el cuidado que se debe tener al medio ambiente.

Frente a decenas de vecinos de las colonias Progreso Social, Victoria, Revolución Verde y Chapultepec, el Jefe edilicio manifestó que el Gobierno para Todos se suma a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente con el desarrollo de acciones tendientes a mejorar nuestro entorno urbano de la Ciudad, así como de las comunidades rurales del municipio.

Recordó el Edil que durante el presente año se fijó como meta sembrar 8 mil árboles en el municipio y resaltó que este objetivo está próximo a cumplirse, pues a la fecha se tiene el registro de 4 mil 800 árboles sembrados directamente y alrededor de 1,200 árboles donados, lo que habla del interés de la administración por tener un Mante sustentable, un Mante verde para todos.

En esta actividad, en donde la primera autoridad del municipio participó activamente en los trabajos de limpieza, reforestación y fumigación, pidió a la sociedad mantense unir esfuerzos y seguir trabajando en equipo, para consolidar el objetivo de tener una Ciudad más limpia.

Desde muy temprana hora hasta avanzada la tarde de este jueves, en un esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno se realizaron trabajos de reforestación, limpieza, pintura de árboles, descacharrización, abatización y fumigación, acciones que fueron vistas con agrado por parte de cientos de familias que habitan en este importante sector de la población.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com