Cumple Egidio Torre compromisos con quienes más lo necesitan en González.

 

La mano del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se extiende a quienes más lo necesitan en el municipio de González, llevando a ellos el apoyo a través del Alcalde Raúl García Vallejo.

 

González, Tamaulipas.- La mano del Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, continúa extendiéndose hacia las personas que más lo necesitan en el municipio de González, cumpliendo así con los compromisos de quienes han solicitado el apoyo por parte del Gobierno del Estado.

Elvia Montalvo Carrizales, residente de la colonia Progreso en el poblado de Villa Manuel y quien había solicitado el apoyo del Gobernador del Estado ante el Alcalde Raúl García Vallejo debido a sus dificultades de salud, recibió durante esta semana una respuesta favorable a su solicitud.

Mediante una visita a su domicilio, el Presidente Municipal acudió a realizar la entrega de manera personal de una silla de ruedas que vendrá a mejorar de manera importante la calidad de vida de esta persona.

La mujer beneficiada, señaló sentirse altamente agradecida por el apoyo que ha recibido por parte del Gobernador del Estado, pues argumentó, no contaba con los recursos económicos necesarios para realizar la compra de una silla de ruedas funcional.

Dijo además, que el respaldo que ha obtenido mediante el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Raúl García, ha sido fundamental para mejorar su calidad de vida, y subrayó que más que a Gobernantes, “En Egidio y Raúl tengo a dos amigos que están al pendiente de nosotros.”

Por su parte la primera autoridad en el municipio, puntualizó que el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú siempre se ha mostrado dispuesto a apoyar a quienes más lo necesitan, e indicó que su Administración tiene como principal prioridad atender a las personas con mayor índice de necesidad.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com