Cumple EPN a familias afectadas por Ingrid

  •  Autoridades de los tres órdenes de Gobierno encabezan la entrega de tarjetas, para adquisición de enseres.

Pob. El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- Con la entrega de 827 tarjetas, para la adquisición de enseres que representan una inversión global de 2 millones 481 mil pesos, el Gobierno de Enrique Peña Nieto, cumple con el compromiso contraído con las familias de la zona cañera del municipio.

Acompañado del delegado federal de la Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado y del enlace territorial del Gobierno del estado, José Benítez Rodríguez, el alcalde Pablo Alberto González León entregó en esta población los beneficios  que constan de una tarjeta tipo bancaria, la cual contiene electrónicamente 3 mil pesos para que los beneficiarios puedan realizar las compras de enseres domésticos y electrodomésticos.

Fue la delegada del poblado El Limón Marisela Escalante  quien a nombre de los beneficiarios, señaló “para quienes reciben el beneficio, es un gran aliento, porque a pesar que ya pasaron muchos meses, la gran mayoría de las familias no hemos podido superar la perdida de todos los bienes”.

Por  su parte, el delegado de SEDATU Sergio Guajardo Maldonado puntualizó que al cumplir el compromiso contraído con los mantenses, se brinda la oportunidad a las familias que resultaron más afectadas seguir superando los obstáculos que desde la contingencia han padecido.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com