Cumple gobierno de Egidio sueño a familias de Madero

Al entregarles escrituras de sus prediosJ

 

MADERO, Tamaulipas.- Como parte del programa “Escritura tu casa” del Gobierno de Tamaulipas, este viernes más de 150 familias de 20 colonias populares recibieron el documento que les da la certeza jurídica sobre su patrimonio.

En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el Alcalde Esdras Romero Vega, encabezó la entrega de escrituras en el Auditorio “Américo Villarreal Guerra”.

“Sabemos que en cada escritura hay un sueño hecho realidad, por eso vamos a seguir trabajando todos los días”, afirmó el Secretario, y añadió que entre las prioridades del Gobierno estatal está garantizar la tranquilidad de las familias.

La entrega se llevó a cabo a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, cuyo delegado en Ciudad Madero, Claudio de Leija Hinojosa, dio a conocer que con este paquete de escrituras se alcanza una cobertura del cien por ciento en materia de regularización en el municipio.

Por su parte el alcalde Esdras Romero Vega, destacó que estos apoyos representan la tranquilidad de las familias ya que garantiza la legalidad de sus propiedades e incrementa el valor de las mismas.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente administración se han entregado más de 20 mil escrituras y se espera entregar al menos otras 20 mil en todo el estado, con lo que se reduciría considerablemente el rezago en materia de regularización.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com