Cumple Leal Guerra con la Yurem en entrega de impermeabilizantes.

 

Con el respaldo del gobernador del estado a través de la Secretaría de Bienestar social se atienden demandas de los mantenses y benefician a 215 familias.

 

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra dando cumplimiento a la política social del gobierno del estado, encabezó la entrega de impermeabilizantes que a través de la dirección de Bienestar social a cargo de Noe Ramos Ferretiz se gestionaron para beneficiar a 215 familias en su mayoría de la colonia Yurem además de la Ignacio de la Llave y Flores Magón.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal maestra Juanita Lara de Leal y de las regidoras Adriana Avalos y Lizet Garcia de Leon, Leal Guerra agradeció al mandatario estatal el que se incluya dentro de los beneficios de los programas estatales a los mantenses y en especial con aquellos apoyos que inciden en el bienestar social.
El director de Bienestar social del municipio Ramos Ferretiz resaltó este compromiso cumplido por el alcalde mantense que preocupado por multiplicar los recursos asignados al municipio, sigue tocando puertas en las instancias estatales y federales para traer más beneficios a la población como fueron las gestiones que cristalizaron con las 430 cubetas de impermeabilizantes que hoy se entregaron.
Los reconocimientos para esta administración se pusieron de manifiesto con expresiones y muestras de respaldo a esta política social que tanto la administración municipal y el DIF realizan en beneficio de las familias, como un grupo de personas que agradecieron de manera directa al alcalde la colocación de posterío y rehabilitación del alumbrado público de esta colonia Yurem, una demanda que afirmaron ya tenían más de 8 años solicitando.
En esta entrega de impermeabilizantes, la presidenta del DIF El Mante Juanita Lara de Leal al atender a las familias de este sector, les hizo una atenta y cordial invitación para que asistan el próximo miércoles 17 de mayo de 9:00 a 14:00 Horas a la jornada de servicios asistenciales en la colonia Enrique Cárdenas González en donde estará presente la presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com