Cumple Leal Guerra con vecinos de la colonia Linares llevandoles beneficios.

En la explanada del TAMUL ubicado en esta colonia el alcalde anunció el apoyó  para 500 casas que serán impermeabilizadas y 500 pesos para su aplicación

 

El Mante , Tam.,  cumpliendo compromisos de campaña y llevando una serie de beneficios a los habitantes de la colonia Linares, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra refrendó su compromiso de impulsar el bienestar para la la ciudadanía en general.

Acompañado del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz y de Silvia Aguirre Hernández Presidenta del consejo vecinal y Pedro Mata Gómez, la primera autoridad mantense expresó su compromiso de bajar recursos y apoyos ante las diferentes instancias gubernamentales siempre de la mano del gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Juan Francisco Leal Guerra dio la noticia del beneficio que será otorgado para la impermeabilización de 500 casas de este sector y las cuales al igual serán apoyadas con 500 pesos en efectivo para la aplicación del mismo.

Tanto el presidente Leal Guerra cómo el director de Bienestar Social Ramos Ferretiz hicieron la mención del recurso gestionado ante Gobierno estatal de 600 empleos temporales sin precedente en el gobierno municipal.

 

Ante más de 850 vecinos de la colonia Linares la autoridad municipal y la dirección de bienestar social hicieron del conocimiento que seguirán trabajando de la mano gobierno y ciudadanía para buscar siempre la mejora continua en cada una de las colonias del municipio.

 

Juan Francisco Leal Guerra al final de los anuncios de apoyó y benefició, escuchó una a una las peticiones de los vecinos que hicieron para mejoras de la colonia,  arreglo de calles, apoyó en temporada de lluvias así como mantenimiento de áreas verdes además de alumbrado público fueron los temas más tocados por los residentes en ese sector.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com