Cumple Rosalba de la Cruz

Compromisos de gestoría social

 

El deporte y la educación son dos vertientes importantes que ha venido apoyando desde su oficina de gestoría la diputada federal por el sexto distrito electoral, Rosalba de la Cruz Requena, quien no cesa de responder con hechos al compromiso que tiene con los ciudadanos que le dieron el voto de confianza para representarlos en el Congreso de la Unión.

Con la entrega de uniformes a equipos deportivos de El Mante y un aparato de sonido al CBTa 83 de Xicoténcatl, la legisladora federal cumplió a uno más de los múltiples compromisos contraídos ante la ciudadana que demanda de sus autoridades el respaldo para una mejor calidad de vida.

“Estamos atendiendo día a día las necesidades de la ciudadanía en cada uno de los municipios que comprenden el sexto distrito, en oficinas de gestoría en Mante, Xicoténcatl y otros municipios como Jiménez entregamos apoyos durante todo el año, cumpliéndole a la gente que solicita de nuestro apoyo para una mejor calidad de vida” dijo la legisladora.

Rosalba de la Cruz se dijo gustosa de apoyar a los deportistas, sabedora de que impulsar este rubro es impulsar a niños y jóvenes a un mejor futuro alejado de malas influencias; lo mismos que en las escuelas donde se invierte bien.

“Es un gusto apoyar a los niños, pero saber que invertimos en deporte y educación es una doble satisfacción, porque invertimos en algo seguro y de provecho, encaminando a nuestros jóvenes por un mejor futuro” dijo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com