DAN A CONOCER LA LISTA DE LOS INFORMES DE GOBIERNO MUNICIPALES

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Según en esta semana, está previsto cada uno de los Informes de Gobierno Municipal, en cada uno de los Municipios, donde el día de hoy en el Municipio de Tula, el presidente Municipal, Juan Andrés Díaz, va dar cuentas claras a su pueblo que lo llevo al poder, a las 11 de la Mañana, el día 7 de Septiembre, es una fecha que estará marcada en la historia en el estado de Tamaulipas,

       Mientras que el día 9 de Septiembre el presidente Municipal, Ing. Pablo Alberto González León, también estará rindiendo su primer Informe de Gobierno Municipal en el sindicato del seguro social a las 11 de la Mañana, donde después tiene un sencillo convivio en un conocido lugar, y el invitado es todo pueblo del Municipio de Mante, y por qué no es el cumpleaños del Ing. Pablo González León, y se espera que todos los amigos lleven su respectivo regalo, a esta invitación.

                     El día 10 de Septiembre está previsto el Primer Informe de Gobierno Municipal, del Presidente Municipal de Ocampo, Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, dicho evento está previsto a las 3 de la Tarde, por el cual será una ceremonia donde habrá un gran número de sorpresas, ese día del Informe de Gobierno Municipal donde grupos políticos tiene previsto algunas sorpresas antes del Informe.

          Mientras que el Municipio de Antiguo Morelos, pero el día 13 de Septiembre a las a las 4 de la Tarde, el presidente Municipal, José Guadalupe Tinajero Castro estará dando su primer Informe de Gobierno Municipal, donde ha invitado a cada uno de los líderes de la zona rural del Municipio , ex alcaldes, para que hagan acto de presencia, ese día 13 de Septiembre a las 4 de la tarde también el Municipio de Gómez Farías, la presidente Municipal, María Teresa Galván García, estará también Rindiendo su Primer Informe de Gobierno , para su pueblo.

                       El día 12 de Septiembre a las 10 de la Mañana, la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, tiene a bien rendir su primer Informe de Gobierno Municipal, en un conocido lugar de la cabecera Municipal, y también tiene invitados a ex alcaldes, diputados, y líderes del Municipio de Xicoténcatl, como son los cañeros , y finalmente el Municipio de Nuevo Morelos, será dicho informe de Gobierno Municipal, el día 15 de Septiembre a las 11 de la Mañana, donde primero estará llevando a cabo la parada cívica, a las 8 de la Mañana y los invitados serán los regidores, empleados , y funcionarios del Municipio a dicho acto cívico y después será el Informe , y por la noche el grito de Independencia .


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com