Dan continuidad a entrega de becas en zona rural

 

 

Cong. El Abra, El Mante, Tam.- Al encabezar en la escuela telesecundaria Juan Escutia de Congregación El Abra el acto protocolario de entrega de becas y estímulos educativos a alumnos de los diversos programas becarios de la zona rural del municipio, el alcalde Pablo Alberto González León destacó la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, para coadyuvar en la formación exitosa de nuestra niñez y juventud mantense.

Acompañado del representante del Gobernador del estado en Mante José Reyes Guevara Servín y de la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Mante Elsa María Martínez Cisneros, el presidente municipal de El Mante reconoció el esfuerzo y el talento de los estudiantes y este apoyo, aseveró es fruto de la constancia, dedicación y entrega a sus estudios.

Frente a autoridades educativas, personal docente, padres de familia y alumnos favorecidos con estos apoyos, el mandatario municipal advirtió que mediante esta entrega de cheques de becas y estímulos educativos, se da continuidad a la entrega de este tipo de beneficios en el área rural del municipio y forman parte de los más de 4 mil 665 estudiantes que son apoyados a través de este programa.

El Jefe edilicio junto a autoridades educativas encabezó la entrega simbólica de becas a estudiantes de la escuela primaria Lauro Aguirre; de la escuela primaria 16 de Septiembre, así como de las telesecundarias de Congregación El Abra, Quintero y Celaya de este municipio.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com