Dan Memo e Inés seguridad a alumnos de jardín de niños

 

González, Tam.- El Gobierno municipal de González realiza obras de importancia en apoyo a la educación y en esta ocasión, el presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la barda perimetral del jardín de niños José Vasconcelos, atendiendo a la petición que maestros y padres de familia le hicieran para la protección de los niños y niñas que ahí reciben su educación.

La directora del plantel fue quien dio las palabras de bienvenida y agradecimiento por la obra que se realizará en el jardín de niños: “Gracias presidente por atender nuestra petición, esta obra era necesaria para la protección de nuestros niños y gracias a usted se realizará”

La primera autoridad al tomar la palabra mencionó: “Nuestro deber como autoridad es apoyar la educación y darles las condiciones para que nuestros niños reciban una buena educación y tengan la infraestructura para lograrlo, Nos da mucho gusto traerles estos apoyos, estaremos atentos a todas las peticiones que nos hagan principalmente las educativas”.

Esta obra consta de la construcción de 25 ml x 2 mts de altura de la barda perimetral en el jardín de niños José Vasconcelos de la colonia Cesar López de Lara, beneficiando a decenas de niños y maestros de este plantel educativo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com