Dan Raúl y Sonia cobijo a mas de 500 familias de zona rural.

 

Durante una intensa gira de trabajo por las comunidades rurales, el Alcalde de González y su esposa Sonia Hernández entregaron más de 2500 productos para beneficio de poco más de 500 familias en 20 comunidades rurales. Los apoyos son producto de las gestiones ante el Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú.

 

González, Tamaulipas.- Como resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo ante el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, se llevó a cabo este miércoles la entrega de beneficios a más de 500 familias de las comunidades rurales en el municipio.

La zona rural del municipio recibió estos importantes beneficios durante una gira de trabajo realizada por el Alcalde y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio Sonia Hernández de García, quienes realizaron un recorrido por 20 comunidades y poblados de la zona rural conocida como ruta Mante, en donde se entregaron poco mas de 2500 artículos para beneficio de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Ejidos como Gustavo A. Madero, Josefa Ortíz de Domínguez, Carranza 2, El Cascabel y San Fernando, reunieron a un importante número de familias quienes pudieron recibir de manos de la primera autoridad y su esposa, artículos de gran beneficio, entre los cuales se destacan los artículos de limpieza, colchonetas, cobijas y demás enseres.

La gira en la que además visitaron los poblados como Tamaholipa, Revolución e Independencia, tuvo como objetivo principal la entrega de dichos artículos que han sido enviados al municipio por parte del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, quien encabeza el Sistema DIF Tamaulipas.

Raúl García Vallejo, destacó el gran sentido humano que ha demostrado el Gobernador al atender de manera oportuna todas y cada una de las gestiones realizadas en pro de la población de González, y refirió que más que un mandatario estatal, Egidio Torre y María del Pilar han sido amigos de los Gonzalenses.

“Me siento muy entusiasmado de poder entregar junto con mis esposa tantos beneficios para nuestra gente de González. Nuestro Gobernador Egidio Torre y su esposa la Sra. María del Pilar al frente del Sistema DIF Tamaulipas, han sido grandes amigos de los Gonzalenses, con un gran sentido humano al atender nuestras gestiones.” Indicó.

Por su parte, los beneficiados se mostraron agradecidos de poder recibir los importantes apoyos, y señalaron a manera de reconocimiento el incansable trabajo de gestión que viene realizando el Gobierno Municipal de González y el Sistema DIF, entregando cuantiosos beneficios que vienen a coadyuvar al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

Con estas acciones, la Administración 2013-2016 refrenda el compromiso con las zonas rurales de González con alto grado de vulnerabilidad, atendiendo sus necesidades y escuchando sus inquietudes, siempre con el total respaldo del Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com