Decepcionó al año el Alcalde de Ocampo

Promesas de honestidad y trabajo del

Dr. Liceaga llenaron de esperanza a un

Pueblo cansado de políticos insaciables

Nota de la Redacción: Hace un año, poco antes de la elección municipal de Ocampo se produjo un fenómeno político inexplicable. La aparición de un joven médico revivió la esperanza de un elector decepcionado por los Alcaldes que había tenido en particular producto de las negociaciones de los grupos “Vicente Guerrero” y “Francisco Villa” que decían a su antojo las candidaturas.

El Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, ganó la consulta interna del PRI a “Paco” Escobar y Francisco Javier Muñiz y el 7 de julio de 2013 arrasó con la elección Constitucional. Eran los tiempos de alegría, hoy un año después, el verdadero rostro del Alcalde en el poder es conocido por las familias de Ocampo.

Sorprende Juan Liceaga en Ocampo

Por: José Walle Juárez

Cd. Ocampo, Tam., 1 de Junio de 2013.- De los dos mil  778 ciudadanos que aspiran a un puesto de elección popular el próximo siete de julio, quien ha estado sorprendiendo a propios y extraños es el joven médico Juan Liceaga Pineda, que éste sábado se registrará como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de su natal Ocampo, Tamaulipas, legendaria región que, hasta hace tres años, era gobernada por los dos grupos tradicionalistas que hoy en día se han tenido que sumar a un nuevo proyecto que genera confianza y esperanza de progreso.

El médico que desde su egreso de las aulas universitarias se ha dedicado a trabajar en el Sector Salud, hoy en día tiene un nuevo reto; enfrentar los problemas más sentidos de sus conciudadanos, los que ahora lo impulsan para que sea su abanderado y siga con éxito el trabajo que, hasta éste momento ha desarrollado el estimado maestro Abraham Pineda Díaz. Educador que también en su momento se “sacudió” el polvo de los anquilosados políticos acostumbrados a poner piedritas en el camino cuando el tren de la revolución no les hacia justicia, motivando que muchos de sus simpatizantes como chapulines ardidos se fueran a otros partidos.

Hoy ya no son los tiempos de Francisco Balboa, de Vicente Guerrero Jr., de Francisco Escobar Rosales, ni de Gabriel Muñíz que insisten en estar pegados a la ubre presupuestal, cuando saben que su compromiso es con los ocampenses, y como tal sumarse al proyecto joven que les ha presentado el PRI.

No deben de olvidar que la unidad hace la fuerza y que la cabecera municipal requiere con urgencia resolver su problema del agua, proyecto que quedó estancado desde el trienio de José León, alcalde que cumplió y se retiró, dejando en manos de la sociedad que siguieran labrando su destino, sin imposición, compadrazgo o cuatachismo, sacando del Ayuntamiento todo aquello que no funciona.

Como lo dice el compañero Antonio Olvera, en Ocampo hay que sumar para que el Vergel de Tamaulipas reverdezca y logre darle vida a la zona, desde San Lorenzo el Chico hasta López Mateos, motivando a quien sea necesario para que cuenten con la moderna y funcional carretera que los una con el Centro-Occidente de México y zona costera de Tamaulipas que, hasta donde sabemos, los trabajos están paralizados.

Proyectos de desarrollo para que los ocampenses cuenten con mejores condiciones de vida hay muchos; el principal en estos momentos es darle certidumbre a  quien ganó la elección interna para ser su candidato en las elecciones constitucionales del 7 de julio, un médico llegará fortalecido a su registro para participar en los comicios,  emprendiendo una campaña propositiva, generando confianza y esperanza de un Ocampo mejor.

Texto disponible en: http://www.noticiasdetampico.mx/columnas/sorprende-juan-liceaga-en-ocampo/

Dr. Liceaga al rendir protesta en Octubre de 2013.

En plena campaña de esperanza cuando la gente hacia la señal de campaña del Dr. Liceaga. Era humilde y sencillo.

“Pienso en ti” decía el Dr. Liceaga a la gente.

Una campaña penetrante que despertó la alegría de los Ocampenses por creer en el PRI.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com