Defienden Temporaleras multiplicando sus siembras

 

Los campesinos de los ejidos y nuevos centros de población conocido como de temporal, se defienden con sus cultivos diversas y la seguridad de apoyos de los Gobiernos Federal y del Estado.

Trabajando sus tierras con siembras de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Agricultura siguen trabajando y hasta la fecha mantienen la solvencia que se necesita para seguir contando con el dinero que los Gobiernos les otorgan como créditos precisamente para producir maíz, frijol y demás.

Es propósito de estas familias la mejor para seguir subsistiendo y dar un ejemplo de lo mucho que se hace cuando se tienen deseos de llevar a cabo las cosas.

Las familias del campo están recibiendo lo que honestamente les corresponde en la entrega de sus cosechas y para ello el propio gobierno establece los precios justos como respuesta firma a esos trabajos que se hacen para lograr una producción superior.

Trabajando unidos como hasta la fecha y de ello, las propias autoridades se encargarán una vez que disponen pagar el precio que les corresponde especialmente en la venta de sus cosechas que sigue siendo lo fuerte para seguir subsistiendo comentan los propios campesinos que luchan todos los días por lograr una vida mejor en el campo productivo, como el Lic. Gabriel Anaya Fernández.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com