Del 3 al 10 de febrero Pagarán en la zona rural Pensión del Adulto Mayor

En el periodo comprendido del 3 al 10 de febrero del presente año se efectuarán los pagos del programa Pensión al Adulto Mayor 65 y Más correspondientes a la zona rural del municipio de El Mante, en donde se aplicará una derrama aproximada a los 3 millones 700 mil pesos a cerca de 3 mil 200 beneficiarios de la zona cañera y temporalera del municipio.

Luís Compeán Martínez, enlace municipal del gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo González León del programa Pensión al Adulto Mayor 65 y Más, informó que el pago a la zona rural iniciará este próximo martes 3 de febrero en el ejido Nueva Apolonia, en donde también está incluido Nuevo Tantoán. Comentó que para el día miércoles 4 de febrero, los pagos alusivos a este programa se desarrollarán en Los Aztecas, abarcando ahí mismo, las localidades de Tantoyuquita, Camotero Dos y Tierra y Libertad.

Compeán Martínez, señaló que para los días 5 y 6 de febrero, las sedes de los pagos correspondientes al programa Pensión al Adulto Mayor, se realizarán en El Limón y localidades, así como Limón sede.

Para el día sábado 7 de febrero, indicó el funcionario municipal, corresponde a los ejidos El Triunfo Dos y Celaya, mientras que para el día 8 de febrero, los pagos se efectuarán en las localidades de El Abra y Quintero.

Finalmente, el enlace del programa Pensión al Adulto Mayor del municipio, manifestó que el día 9 de febrero, corresponde a La Mora y Zapata, mientras que el día 10 de febrero, los pagos de dicho programa se desarrollarán en los ejidos División del Norte y Plan de Ayala.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com