Dell anuncia la Alienware 13 con pantalla QHD

Alienware es sin lugar a dudas una de las marcas más consumidas por los gamers, sin dejar de lado a Razer por supuesto. Dell acaba de dar a conocer una nueva laptop gamer que mide solamente 13 pulgadas: se trata de la Alienware 13, y es lo suficientemente poderosa como para correr cualquier juego que se te ocurra. Esta es una notebook compacta y que además cuenta con buena tecnología. En ciertos aspectos es bastante parecida a su hermana mayor lanzada el año pasado, la Alienware 14.

La Alienware 13 es un equipo bastante portátil, ya que tiene un peso de 1,8 kilogramos y su grosor es de una pulgada aproximadamente. Algo que destaca mucho es su pantalla, ya que si bien mide solo 13 pulgadas cuenta con una estupenda resolución QHD de 2560×1440 píxeles, mucho mejor que la famosa Full HD. Son pocas las portátiles de este tamaño que posee una resolución tan buena. Quienes no quieran una pantalla QHD pueden optar por otras dos variantes, ya que una HD+ y una Full HD también están disponibles.

Con respecto al hardware que lleva por dentro, tenemos para elegir entre varios chips Intel Broadwell según nuestras necesidades, además contaremos con hasta dos unidades SSD y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 860M. La memoria RAM disponible es de 16GB, más que suficiente para cualquier título que hoy en día esté en el mercado. Otras especificaciones incluyen WiFi, puertos USB 3.0 y audio con calidad Klipsch. La retroiluminación llama bastante la atención, ya que no se encuentra solamente en el teclado, sino incluso en algunas líneas del equipo.

Cuéntanos: ¿qué te parece esta nueva portátil gamer de Dell? ¿Crees que el tamaño es el adecuado para un dispositivo de este tipo?


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com