DEPORTIVO XICO SUPERLIDER EN EL FUTBOL DE GOMEZ FARIAS

 

Gómez Farías, Tamaulipas.- Hoy en día hablar de futbol en Gómez Farías es sin duda hablar del Deportivo Xico, quien está arrasando en la liga municipal convertido en un auténtico torbellino, un verdadero trabuco el equipo dirigido por Marcos Alvarado ( el popular marras) .

Equipo que demuestra un buen equilibrio en todas sus líneas y dentro de la cancha brinda un buen espectáculo para quienes asisten a verlos jugar en este actual torneo denominado Profesor Ernesto Muñoz de la liga municipal de futbol que preside el Sr. Manuel Hernández, sus rivales no han encontrado la manera de poder hacerle daño al Deportivo Xico y permanecen en calidad de invictos con record de 18 VICTORIAS – 2 EMPATES y en espera de quien será el guapo que le quite lo invicto.

Actualmente es el líder de la liga y se mantiene a 10 puntos de distancia de su más cercano perseguidor el Deportivo Rio Frio quien ahí permanece al acecho de esta verdadera máquina de buen futbol que es el DEPORTIVO XICO. Equipo realmente joven que nació un 06 de enero del 2012 pero con las ganas de ser grande y un protagonista de la liga municipal de Gómez Farías, lo que ha logrado a base de un buen futbol que le ha hecho acreedor a dos títulos de liga, actualmente líder general de la tabla y además con 88 goles a favor por solo 10 recibidos; logros que le permiten tener a HUGO GALARZA como su máximo rompe redes y además en esta presente campaña acaba de exportar a su portero Juan Pablo Rodríguez al ORINEGROS DE MADERO de la tercera división a quien Marcos Alvarado le deseo toda la suerte para que triunfe en su nuevo proyecto; sin duda seguirán dando mucho de qué hablar los muchachos del popular marras (DEP. XICO) QUIEN ADEMAS HACE LA INVITACION para que asistan al próximo juego que se realizara el domingo 13 de julio a las 17:00 horas en Loma Alta


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com