Desarrollo económico para Tampico como capital de la huasteca: Paloma

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Luego de afirmar que sin desarrollo económico no pueden generarse empleos y mejores condiciones de seguridad, Paloma Guillén habló de su interés por convocar a una mesa de diálogo con autoridades de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que participen empresarios y sociedad civil, a fin de conocer el estatus actual de las carreteras inconclusas que comunican con la huasteca.

La candidata del PRI a diputada por Tampico, habló de los mecanismos para gestionar ante las autoridades correspondientes, la conclusión de las carreteras que comunican a Tampico con Veracruz y la huasteca potosina, siendo ese tema una petición pendiente con décadas de atraso y en el que no se debe dejar pasar más tiempo para solucionar la problemática.

Paloma Guillén, convocó a que pasada la fecha de las elecciones y el periodo de “veda electoral” se inicien estos trabajos de inmediato, con una sinergia con sociedad civil e iniciativa privada, para conocer las condiciones de las carreteras y establecer plazos razonables técnicamente, para que no se quede en propuesta únicamente y sea una realidad.

Paloma destacó que desde hace décadas, Tampico es el centro comercial, turístico y de servicios, porque aquí converge población que asiste a atender problemas de salud y también prefiere las instituciones educativas para la formación de sus hijos, pero poco a poco eso se fue mermando y ahora es el momento de legislar para fortalecer y regresar al auge que tuvo Tampico.

En ese sentido, recordó que su campaña se ha centrado en la propuesta, en escuchar a la gente, a los empresarios, a las amas de casa y estudiantes, porque no se puede perder el tiempo en descalificaciones ante todos los temas pendientes donde la zona sur espera respuestas y acción propositiva.

La candidata a diputada federal visitó dos escuelas este lunes, además de participar en una reunión con un grupo de la sociedad civil y recorridos territoriales en Ciudad Madero, donde le corresponden trece seccionales al Distrito 08 de Tampico, donde recibió una excelente respuesta de la ciudadanía.

Paloma Guillén, se reunió con asociaciones que se dedican a defender los derechos humanos, a víctimas y a exigir la transparencia en el sector público, con quiénes dialogó sobre la necesidad de contar con legisladores que verdaderamente velen por los intereses de los ciudadanos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com