Designan a José Parcero, delegado del PRI en Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Parcero López, dejará su función en Tamaulipas, para asumir esta representación en el estado de Guerrero, por instrucciones del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, a fin de reforzar la labor partidista en aquella entidad.

Parcero López, agradeció la confianza y trato brindado por el primer priista de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú; el presidente del PRI estatal, Lic. Rafael González Benavides, a la estructura priista en el estado, diputados locales y federales, para desempeñarse con éxito como Delegado del CEN, que realizó con apego a los lineamientos nacionales del tricolor.

José Parcero señaló que “con esta visión dejo mis tareas concluidas, pensando siempre en que hemos cumplido con nuestro deber, pensando en la seguridad política del proyecto, las decisiones que se tomaron en el camino siempre fueron las que las condiciones políticas del estado y el contexto político nos exigían”.

Y afirmó además que “conocí un estado de la República maravilloso, con un potencial económico extraordinario, de la frontera, los litorales, el altiplano y la montaña, siempre  surgió una sociedad inteligente y culta, un pueblo orgulloso de sus raíces históricas”.

Parcero López, destacó haber  cumplido cabalmente con las reglas internas del PRI y dijo que el PRI Tamaulipas tiene los mejores precandidatos en los 8 distritos federales electorales, mismos que reiteró, son ya unos ganadores, lo que dará la oportunidad al presidente Peña Nieto, de contar con un congreso gobernable.

Habló además de su próxima responsabilidad, al asumir la delegación del CEN del PRI en Guerrero, y anunció que hará una intensa labor con pasión y emoción política en el estado de Guerrero, a donde se incorpora en los próximos días, lo que calificó como un nuevo desafío.

Patentizó además su agradecimiento y apoyo a los medios de comunicación de Tamaulipas, por su importante vínculo con la sociedad civil y su diaria labor en la difusión en las tareas partidistas del tricolor.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com