Deslinda Rector a la UAT de hechos delictivos

 

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río deslindó totalmente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas de hechos ilícitos que se presentaron en Tampico, de lo cual se hizo referencia en redes sociales involucrando a un supuesto trabajador de la Universidad.

Dijo tener conocimiento de los hechos, y en relación con la persona detenida por las autoridades, reiteró que en ningún momento ha tenido que ver con esta Universidad.

“Ni es de la Universidad, ni tampoco traía un vehículo de la Universidad, no tiene absolutamente ninguna relación ni la ha tenido con la Universidad”, aclaró el rector al ser entrevistado al respecto por los medios de comunicación en esta capital.

“No tiene nada que ver con la UAT”, subrayó, tras insistir que deslinda totalmente a la Universidad de toda esta situación, que dijo, es ajena a la casa de estudios.

Cabe mencionar que en relación con los hechos, se dio a conocer de la detención de dos supuestos delincuentes en Tampico, de lo cual algunos medios electrónicos mencionaron que una de estas personas está relacionada con la Universidad así como el vehículo en el que se les detuvo.

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com