Desmiente Diputado Ramiro Ramos difundir carta dirigida a Loret de Mola

en redes sociales carta dirigida a Loret de Mola

  • El legislador aseguró que se trata de una cuenta falsa, se mostró respetuoso de la opinión del periodista y de todos los representantes de los medios y aclaró que su cuenta de twitter es @RamiroRamosSal.

 El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, negó que la carta que aparece en redes sociales firmada con su nombre y que está dirigida al comunicador Carlos Loret de Mola, en respuesta a los comentarios realizados por el periodista en su twitter sobre Tamaulipas, hubiera sido escrita por él y afirmó que se trata de un mensaje difundido de una cuenta apócrifa.

Dijo que es respetuoso de la opinión de todos los comunicadores y aclaró que constantemente está difundiendo las direcciones de sus cuentas en redes sociales, precisamente para evitar que divulguen información que él no da a conocer.

Respecto al comentario del conductor sobre Tamaulipas, el legislador opino que se debe ver al Estado como una entidad que está trabajando organizadamente con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal y resaltó que es importante que todos los ciudadanos cuidemos a esta Entidad que no es nada más de los tamaulipecos, sino de todo el país.

Ramos Salinas dio a conocer que a nivel nacional se está analizando el tema de las redes sociales, desde la Ley federal, por lo que estará muy al pendiente de los dictámenes que se emitan al respecto, aunque reconoció que la creación de cuentas falsas es parte también de la libertad que brindan las redes sociales.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, para evitar desinformación entre los usuarios del twitter dio a conocer que su cuenta aparece en este medio como @RamiroRamosSal.

 

Pie de foto.- El Diputado Ramiro Ramos Salina, informó que fue creada en twitter una cuenta falsa con su nombre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com