Despliegue de seguridad Para proteger vacacionistas

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y demás cuerpos de auxilio auxiliarán a los turistas, durante este periodo vacacional de verano en Tamaulipas, informó Augusto Cruz Morales, titular de dicha dependencia.

Para ello, este viernes fue puesto en marcha el Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2018”, cuyo objetivo es atender de manera inmediata y precisa las necesidades de los tamaulipecos y visitantes durante el período vacacional.

“Mediante un despliegue operativo en el territorio tamaulipeco y con la presencia de 3 mil efectivos de diversas corporaciones federales y estatales, se implementaran recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en tramos carreteros”, expuso.

Cabe mencionar que en estas acciones participarán de manera coordinada personal de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Federal (PF), la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Bienestar Social, Turismo, SEDUMA, C- 4, Protección Civil, Ángeles Verdes y Los Ángeles Azules, Cruz Roja y Ámbar.

A lo largo de la geografía tamaulipeca se instalarán14 módulos de información, orientación y auxilios que prestarán los servicios durante las 24 horas a los más de 2 millones 250 mil turistas que se esperan lleguen o transiten por la entidad durante este periodo vacacional.

Es importante mencionar que los módulos de auxilio turístico estarán instalados en zonas como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, las Norias, Tomaseño, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Estación Manuel, Tampico, Ciudad Madero y Soto la Marina


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com