Destacan directivos de CONALEP labor de gestoría de Pablo

El Alcalde Pablo González arranca obra de ampliación de techumbre metálica y construcción de comedor al aire libre con una inversión superior a 11 millones de pesos.

 Autoridades estatales y locales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep Plantel 127 reconocieron el trabajo de gestoría desarrollado por el alcalde Pablo González León ante el Gobierno estatal, que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú, para autorizar e iniciar formalmente dos obras con una inversión global superior a 1 millón 183 mil pesos, que contribuyen al objetivo de contar con áreas adecuadas para el proceso enseñanza-aprendizaje de cerca de 700 alumnos de este Plantel educativo.

Acompañado del director general del Conalep en Tamaulipas, José Guadalupe Ibarra Martínez, el presidente municipal de El Mante Pablo Alberto González dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de techumbre metálica y posteriormente, colocó la primera piedra para la construcción del comedor al aire libre de esta institución educativa. En su intervención, el Jefe edilicio advirtió que el Gobierno para Todos le apuesta a la educación para que los alumnos cuenten con una infraestructura educativa y un entorno digno donde estudiar y realizar diversas actividades.

“En El Mante apoyamos de manera firme la educación y este plantel es uno de los que más apoyamos porque nos interesa mucho coadyuvar en la mejora de sus instalaciones, y estas obras que este día ponemos en marcha son gracias al respaldo del Gobierno estatal”, recalcó el mandatario municipal.

Cabe señalar que la obra de ampliación de techumbre metálica abarca una superficie de 12 por 12 metros, mientras que la construcción de comedor al aire libre, incluye 25 barras de concreto; 50 bancas de concreto; dos fuentes decorativa de cantera; 12 arbotantes metálicos redondo con base de aluminio deslizable para soportar luminaria y obra exterior, que abarca cuatro lámparas colgantes suspendidas tipo campana.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment