Develarán en el Congreso del Estado escudos de los 43 municipios de Tamaulipas: RRS


  • El Presidente del Poder Legislativo de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que este evento es con el fin de promover el municipalismo para fortalecer la unidad de los tamaulipecos y de todos los Municipios, con el propósito de continuar apoyando el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

En el Congreso de Tamaulipas, se develará el próximo día 15 de enero, fecha en que inicia el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, los escudos de los 43 Municipios y del Estado, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que esto es con el propósito de promover el municipalismo.

 

Reveló que este es un proyecto en el que los Diputados de las distintas fuerzas políticas han estado trabajando desde el inicio de la actual Legislatura y que se habrá de concretar en próximos días para que se fortalezcan los Municipios.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, expresó que a este evento se invitó al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como a los presidentes municipales y cronistas de los Ayuntamientos de Tamaulipas y destacó que se realizan esta y otras acciones para fortalecer la unidad de los tamaulipecos y de todos los Municipios, con el fin de seguir apoyando el trabajo del titular del Poder Ejecutivo Estatal.

 

“Es un proyecto en el que el Congreso siempre ha estado trabajando y que desde el inicio de la Legislatura estamos alimentando”, comentó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en el Poder Legislativo de Tamaulipas, Ramos Salinas, quien afirmó que han estado trabajando para fortalecer los Municipios y por eso les han dado más apoyo, así como además los han convocado a que en su trabajo exista una mayor coordinación con el Estado y la Federación.

 

Señaló que la develación de esos escudos estará a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien asistirá a este evento que se realizará en el edificio del Congreso local, luego de acudir a la sesión solemne para la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

 

En el marco de la entrevista, al responder a otras preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el legislador aseguró que es muy poco probable que se presenten solicitudes de licencia de Diputados de la Legislatura de Tamaulipas.

 

Además, en otro asunto, aseguró que la sustitución de secretarios en el Gobierno del Estado, vendrá a fortalecer el trabajo que en beneficio de la gente realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú, ya que los cambios siempre son positivos y comentó que la institución siempre prevalece, pero se cierran periodos y etapas, por lo que el mandatario estatal ha aplicado buenas decisiones.

Pie de foto.- Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com