Diego Reyes cantará en el paseo Ecoturistico La Alberca de Ocampo

 

 

Otra de las actividades que realizará el R. Ayuntamiento 2016-2018 en estas vacaciones de Semana Santa en el paseo ecoturistico “La Alberca” para todas las Familias Ocampenses, es la presentación de Diego Reyes originario del Ej. La Muralla radica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ven a divertirte en familia y conocer su propuesta musical “Somos Orgullosamente Ocampenses”.

Ven y vive estas vacaciones de Semana Santa 2017 en el Vergel de Tamaulipas!

Su disco denominado “Amor Clandestino” con diez temas musicales fue producido por sus amigos:Gerardo Salas Ortega, director artístico y arreglista musical; Aarón de Jesús Rivera y Jesús Alanís, músicos Invitados; Omar Aguilar, Carlos Peña y Daniel Guerrero; los integrantes que lo acompañan en sus presentaciones son Roberto, Manuel, Hugo y Edgar, con los que está muy agradecido por haber realizado su sueño y apoyar su proyecto.

Diego Reyes quiere llegar al corazón de todos sus admiradores, impactar fuertemente y convertirse en el número uno a nivel nacional y también con el público de los Estados Unidos porque sabe que la sangre latina la lleva en el alma y que está nunca desaparece aunque muchos por necesidad se vayan de México o sus países de origen.

Fuente: https://reporterosenmovimiento.wordpress.com/2016/09/03/diego-reyes-el-principe-de-la-cancion-nortena/

Canción: Saludando a Tamaulipas. Autor: Reyes Fajardo Diego.

https://www.facebook.com/GobMunicipalOcampoTamaulipas/videos/409612822746844/

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com