DIF OCAMPO EN ACCION

Entrega la Presidenta aparatos funcionales

 

Mientras su esposo el Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda dispone pavimentaciones, agua potable, arreglo de caminos vecinales y otros beneficios a Ciudad Ocampo, su digna esposa Flor Martínez de Liceaga recibe numerosas personas beneficiándolas con programas de DIF especialmente los aparatos funcionales.

DIF Tamaulipas ha encontrado en Flor a una excelente representante al frente de DIF Cd. Ocampo debido a que tanto en su oficina como en los recorridos por el pueblo, responde como es el propósito de la Presidenta de DIF Tamaulipas señora María del Pilar González de Torre Cantú.

Las personas más necesitadas de ese municipio, están muy agradecidas reconociéndole a Flor sus decisiones de ayuda, de apoyo para solucionar problemas por más difíciles que estos sean.

Y todos los días son de recibir comisiones en sus oficinas disponer los apoyos y salir al encuentro de tanta familias que están recibiendo los respaldos del Alcalde Dr. Liceaga pineda así como de su esposa la señora Flor.

Estas acciones seguirán para tranquilidad de cientos de familias que encontraron en DIF Ocampo, el refugio propio de quienes menos tienen, especialmente con el programa Ayúdame a Llegar.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com