Dignificarán espacios Del Museo “Adela Piña”

Buscan atraer el

Turismo cultural

 

Ciudad Mante, Tam.- Con el objeto de establecer lineamientos tendientes a dignificar el Museo “Profesora Adela Piña Galván” ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta Ciudad, el alcalde Pablo Alberto González León se reunió en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal con integrantes del Patronato Cultural Janambres que preside el doctor David Rodríguez Enríquez y la titular del ITCA maestra Libertad García Cabriales.

En este encuentro, autoridades municipales, estatales y miembros del Patronato coincidieron en dignificar este espacio, para que se constituya en un referente del pasado histórico de nuestro municipio, además de ser un punto de encuentro para el turismo cultural.

Tras dar la bienvenida a la directora del ITCA en la Entidad y a miembros del Patronato Cultural Janambres de esta Ciudad, el Jefe edilicio advirtió que sociedad y gobierno están interesados en la conservación del Patrimonio y mejorar el entorno de este importante inmueble del Estado.

Derivado de esta reunión, se abordaron los ejes articuladores sobre los cuales se trabajará el Museo local; el funcionamiento y operatividad del mismo, así como la Museografía. 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com