Dip. Beda Leticia Gerardo Inauguró novedosa oficina

 

 

Ofrecerá gestión, consulta médica, farmacia y atención psicológica

 

De la Redacción

Acompañada de todos los diputados que integran la bancada del Partido Acción Nacional y su líder Carlos García Hernández, la Dip. Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández inauguró la oficina de Gestoría que presenta una novedosa modalidad, además de atender tramites, tendrá servicios médicos, farmacia y atención psicológica.

Esta oficina está ubicada en la calle M. González entre Juárez y Guerrero donde habrá personal de oficina y médico de planta para apoyar a las familias que así lo necesiten explicó la Diputada local que también es Secretaria General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Me  preguntan por qué una diputada local plurinominal abre una oficina de gestoría en Cd. Mante, les digo que soy nativa de esta ciudad que mucho me ha dado y es una forma de corresponder a la gente que ha confiado en mí y me ha llevado hasta donde estoy, en responsabilidades de servicio.

En todo momento estuvo acompañado de su esposo el también diputado local Pedro Luis Ramírez Perales, Diputado Local por el Distrito de Xicoténcatl así como de sus compañeros legisladores y el líder de la bancada azul Carlos García Hernández quien tuvo palabras de elogio para su compañera Diputada.

Después de los correspondientes cortes de listón de las tres oficinas, de gestoría, atención médica y psicológica la Dra. Beda reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso Local donde preside la Comisión de Salud. Ahí buscará con sus integrantes promover leyes y reformas que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de la gente y por supuesto su salud.

En Cd. Mante y la región el problema de salud es muy delicado y por ello vamos a unir esfuerzos para trabajar en favor de la gente que merece, vamos estar en nuestro tiempo libre al frente de la oficina para poder servir como lo merecen las familias que han creído en nosotros y  en el cambio que ha ofrecido el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com