Diputados promueven leyes que benefician a mexicanos

Para los diputados federales, el interés de promover leyes que sirvan a todos los mexicanos están por encima de cualquier compromiso debe estar por encima de cualquier interés partidista señaló Rosalba de la Cruz Requena al hacer un balance de los logros alcanzados en este año en materia legislativa en la Cámara de Diputados.

Como integrante de varias comisiones ha participado en proyectos de reforma para mejorar las condiciones de vida de la gente que propicien la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las mujeres. Una de ellas se relaciona con el apoyo de las mujeres que trabajan en el campo donde se facultará a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para coordinar acciones en ese sentido.

En cuanto a la tema de desprofesionalizar a las enfermeras es un tema utilizado por grupos políticos que buscan generar inestabilidad social para criticar al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en lo particular rechazo cualquier iniciativa en ese sentido, explicó De la Cruz Requena.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com