Director del COBAT visitó plantel de Tula

El Dr. Carlos Castro Medina, Director de Colegios de Bachilleres y el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz y demás invitados visitaron el plantel 38 ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Tula, Tam.- Este Lunes 03 de Noviembre la extensión del CEMSADET 38 el plantel del Colegio de Bachilleres ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas, recibió las distinguidas visitas del Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, acompañado por el Dr. Carlos Castro Media, y del Ing. Saúl Muñoz Vallejo, Jefe de Servicios Regionales de Educación, con la anfitrionia del Lic. Abundio Parreño Luna, Responsable de este Telebachilleraro, que agradeció la visita de tan distinguidas autoridades “honor a quien honor merece” aprovechando la presencia de la autoridad estatal conociendo su preocupación por dotar de medios a los estudiantes para que tengan mejor calidad educativa realizo la solicitud de construir la tercer aula y al Director General del COBAT le pidió el servicio de internet.

En su intervención el Edil Juan Andrés puntualizo que su administración acorde a las políticas del Ing. Egidio Torre Cantú es vital apoyar a todos los estudiantes, en esta ocasión son favorecidos con un autobús que garantiza un medio de transporte cómodo seguro y los invito a cuidarlo, además al realizar la entrega de 2 pintarrones, se comprometió a continuar apoyando estas peticiones para que ya no sea una extensión si no un CEMSADET independiente y por lo tanto le otorguen mayores recursos “Trabajemos juntos en la búsqueda de un interés común, hay muchas necesidades, que juntos si podemos realizarlas y una muestra clara es la conclusión de la segunda aula, el apoyo del autobús y mas que poco a poco iremos haciendo realidad y por supuesto vamos por la tercer aula, por que juntos si podemos”. subrayo el Edil.

Por su parte el Dr. Carlos Castro, resalto el papel de los COBAT en Tamaulipas al ser la escuela de nivel medio superior con mayor presencia en el estado y de estar en varias comunidades del municipio de Tula, rápidamente tomo el dato de la petición del internet comprometiéndose que en esta semana se tendría este servicio, por que juntos si podemos trabajar con el solo fin de tener a nuestros estudiantes bien preparados además al convivir con el personal docente, administrativo, así como del alumnado, pudo recoger las impresiones y reconocimiento hacia el Señor Gobernador Egidio Torre y el al Presidente Municipal, Juan Andrés quienes ha puesto un enorme interés por ver la transformación total, no solo del plantel del Colegio de Bachilleres, sino de toda la infraestructura educativa de Tula que en el caso del nivel medio superior siempre le brindan todo su apoyo.

Acompaño en esta importante gira de trabajo el Dr. Carlos Castro Medina Director General del Colegio de Bachilleres en Tamaulipas, El Presidente Municipal de Tula Juan Andrés Díaz Cruz, la Presidenta del DIF Tula Lucia Báez de Díaz; El Jefe del Departamento Regional de Educación, Ing. Saúl Muñoz Vallejo; El Ing. Alfredo Mata de la Rosa, Representante del Enlace Territorial, Lic. Alberto Palomo; El Lic. Abundio Parreño Luna, Responsable de la extensión de este Telebachillerato y del CEMSADET 38 de Santa Ana de Nahola; El Ing. Nazario Martinez Castillo Coordinador Regional de la Zona 6, El Lic. Juan Pablo Trejo Rodríguez, Director del Plantel 03 Mante; El Prof. Antonio Román Maldonado, Responsable del CEMSADET 20 de Mamaleón; Profa Macarena Olvera Pecina, Responsable del Telebachillerato 35 del Ej. Francisco I. Madero; El C. Avelino Rodríguez, Delegado Municipal en Lázaro Cárdenas , La Señora María Miranda Catete, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, además de autoridades municipales y padres de familia.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment