Distingue Municipio a ganadores deConcurso Nacional de Escoltas

El Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León entregó un reconocimiento a seis alumnos de la escuela primaria Juan B. Tijerina turno Vespertino, que representaron a la Entidad obteniendo el primer lugar nacional de Escoltas del nivel básico, así como la primera posición como abanderado categoría primaria, dentro del concurso organizado por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha y Escolta A.C., desarrollado en la Ciudad de Puebla, Puebla, el pasado 11 y 12 de Abril del año en curso.

Acompañados de la directora del plantel profesora María de los Ángeles Charles Pérez, los seis integrantes fueron recibidos en Palacio Municipal por la primera autoridad del Municipio, quien reconoció en cada uno de ellos el talento, esfuerzo y disciplina, virtudes que les permitieron alcanzar este importante logro, motivo de orgullo y satisfacción para la población de El Mante.

Los ganadores de este concurso nacional, agradecieron al presidente municipal de El Mante por el apoyo brindado por el Ayuntamiento, para el traslado a este evento, en donde obtuvieron un trofeo, así como medallas de primer lugar que reflejan el gran talento que hay en nuestro municipio.

 

El Alcalde Pablo González recibió en su despacho a los alumnos triunfadores

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com