Distinguen a la Dip. Rosalba de La Cruz con presa Tamaulipeca

La Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena, recibió la presea  “Paquita García Manríquez” que   la Unidad Tamaulipeca,  A.C.  le otorgó   en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” como Tamaulipeca  distinguida,  por su trabajo legislativo en favor de las mujeres como integrante de la Comisión de Igualdad de Género en la LXII Legislatura.

La Unidad Tamaulipeca AC presidida por el Lic. José Luis Sánchez Castillo, es una asociación que agrupa a tamaulipecos que radican en la ciudad de México y su área metropolitana,  quienes  otorgaron  la  distinción a la Diputada Federal, a propuesta del ex Alcalde mantense y fundador de la asociación,  Dr. Lauro Saavedra. En ceremonia especial efectuada en la ciudad de México D.F.

El reconocimiento dice, “La Unidad Tamaulipeca, A.C. en el Distrito Federal, tiene el honor de rendir homenaje y entregar el presente Reconocimiento a la Lic. Rosalba de la Cruz Requena,  Diputada Federal  en la LXII Legislatura; Por su destacada y brillante defensa de los Derechos de la Mujer y Equidad de Género en nuestro país, lo que presenta un ejemplo y orgullo para los tamaulipecos “

Firman la mesa directiva que preside  el Lic. José Luis Sánchez Castillo; Raúl Marroquín Segura como vicepresidente, Laura Emma Regalado Martínez, secretaria general; CP Manuel Leija Román secretario tesorero y Fausto Castillo Castillo secretario de actas;  quienes entregaron el reconocimiento a la Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena en el marco de la celebración del “Día Internacional de la mujer” donde asistió Carlos Cortes en representación de Fernando Heftye Etienne, titular de la oficina de Tamaulipas en el DF.

“Es el tiempo de las mujeres y esta presea, me compromete a seguir trabajando por las mujeres y abordar el tema con más responsabilidad para alcanzar una verdadera igualdad de género,  en donde los hombres y mujeres sigamos luchando para que México y Tamaulipas se sigan fortaleciendo” dijo la Diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena que acompañada de su esposo Jorge Proctor, de sus hijos Carol y Rogerio Proctor de la Cruz,  agradeció a sus padres, a su familia y al Dr. Humberto Flores Dewey (+) quienes le han apoyado para lograr avanzar en la política y la gestión a favor de los tamaulipecos, reconociendo el liderazgo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por su alianza con las mujeres de Tamaulipas.

Y reiteró que Tamaulipas tiene grandes hombres y mujeres que han forjado sus raíces en un estado fuerte y progresista, con valores, cultura, ideales y aspiraciones que  reafirman en la capital del país, quienes  integran  la Unidad Tamaulipeca AC,  por  su trayectoria y  unidad.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com