Distribuye DIF utensilios de cocina al jardín de niños Ch. Ramírez

 

Ciudad Mante, Tam.- Con la finalidad de que los desayunos escolares que son brindados a las 30 niñas y niños del jardín de niños José Ch. Ramírez se preparen bajo los estándares establecidos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González distribuyó equipamiento y utensilios de cocina a integrantes del comité de desayunos escolares del jardín de niños José Ch. Ramírez de la colonia Independencia al sur de esta Ciudad.

Al hacer entrega formal de estos apoyos que son enviados por el DIF Tamaulipas que encabeza la señora María del Pilar González de Torre, la directora de programas alimentarios del DIF Municipal Gloria López Valero, resaltó el interés del organismo por coadyuvar al facilitar la entrega de equipamiento y utensilios de cocina, para que los alumnos de este centro educativo del nivel preescolar reciban las raciones de alimento caliente y nutritivo que forman parte del programa Desayunos escolares.

Esta actividad se llevo a cabo posterior al acto protocolario de inauguración oficial del comedor escolar de esta institución educativa, el cual fue encabezado por la primera autoridad del municipio ingeniero Pablo Alberto González León.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com