Distribuyen Estado y municipio más apoyos a damnificados por Ingrid

Poblado El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias que resultaron afectados hace algunos meses por los remanentes del huracán  “Ingrid” en esta región, el alcalde Pablo Alberto González León junto al subsecretario de apoyos y programas sociales del gobierno del estado José Benítez Rodríguez distribuyeron más de 600 apoyos consistentes en aparatos electrodomésticos, muebles y enseres a los habitantes del poblado El Limón, y diversas comunidades circunvecinas, cuyas viviendas se vieron sumamente dañadas a consecuencia del fenómeno meteorológico.

Al recorrer diversos hogares de este poblado, el Jefe edilicio recalcó que estos apoyos reflejan el interés del gobierno estatal por otorgar más apoyos a las familias que se vieron más afectadas por el paso de “Ingrid” en esta parte del municipio, dejando a su paso inundaciones que provocaron la pérdida de su patrimonio.

En cada una de las viviendas, los beneficiarios con estas acciones, agradecieron al presidente municipal y al representante del Gobernador por estos apoyos que aseguran, son de gran utilidad para sus familias.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com