Distribuyen mobiliario y equipo de cómputo a Estancia Infantil

En Cong. Quintero…

Cong. Quintero, Mpio. El Mante, Tam.- Acompañado del subsecretario de apoyos y programas sociales del gobierno del estado José Benítez Rodríguez, el alcalde Pablo Alberto González León distribuyó mobiliario y equipo de cómputo a favor de la Estancia Infantil “Los Amiguitos de Aby” de esta congregación, apoyos que derivan de compromisos contraídos por el gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú.

Al hacer entrega de estos apoyos, el presidente municipal de El Mante Pablo González ponderó el interés del gobierno estatal de estar en contacto sobre las necesidades más apremiantes de la población y atender y dar puntual solución a las necesidades de quienes más lo necesitan.

En nombre de los beneficiarios, la educadora responsable de la Estancia Infantil Juana Abigail Melgarejo Martínez, agradeció al gobernador del estado y a la autoridad municipal por hacer entrega de estos apoyos consistentes en sillas, escaleras, juguetes y computadoras, entre otros aseguró, serán de gran utilidad para los niños que son atendidos en la Estancia de esta comunidad rural del municipio de El Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com