Distribuyen Pablo y Verónica apoyos de carrera “Pinta tu vida de colores”

Destaca Edil trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, para beneficiar a quienes menos tienen.

Ciudad Mante, Tam.- En las instalaciones del Sistema DIF Municipal, el alcalde Pablo Alberto González León acompañado de su esposa la señora Verónica Téllez de González, presidenta del DIF El Mante, encabezaron el acto protocolario de entrega de apoyos que derivan de la carrera 5K “Pinta tu vida de colores”, en donde resaltaron que gracias a la exitosa respuesta de la población fue posible recaudar más de 4 mil 100 productos con los cuales se logró armar cerca de 400 despensas que contienen diez productos de la canasta básica, mismos que serán distribuidos a las familias que más lo necesitan de esta población.

En esta actividad, el Jefe edilicio destacó que derivado de la exitosa carrera que se tuvo el pasado 31 de mayo del año en curso, cientos de familias que viven en condiciones de gran vulnerabilidad social, podrán recibir una despensa bien surtida gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno.

González León, agradeció la respuesta de la población a este evento que sirvió para reforzar la unión familiar además de cumplir el propósito de promover la activación física.

“Estas acciones reflejan que cuando se trabaja en equipo, podemos hacer cosas importantes como ésta y así lo seguiremos haciendo, para beneficiar a quienes menos tienen”, advirtió el presidente municipal de El Mante.

Cabe señalar que las despensas serán distribuidas a familias vulnerables de las colonias Nuevo Amanecer, Ampliación Aeropuerto, entre otras y reflejan el interés del Gobierno para Todos y el DIF por contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com