Dos medallas de plata en Gimnasia Rítmica

VERACRUZ, Veracruz.- Con dos preseas plateadas para Tamaulipas, dio inicio la Gimnasia Rítmica en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en el Auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz.

En la jornada matutina, se llevaron a cabo las pruebas correspondientes a la Clase IV A donde las representantes tamaulipecas subieron en dos ocasiones al podio para recibir los metales de segundo lugar.

En la prueba de Manos Libres, la tampiqueña Jazny Aguilar Balat se quedó con el segundo puesto al recibir una puntuación de 9.700 puntos, solo detrás de la representante de Yucatán, Sofía Rodríguez, quien con 9.800 unidades se colgó la medalla de oro, mientras que Andrea Mora de Jalisco se ubicó en el tercer lugar con calificación de 9.683.

Dentro de la especialidad de Sumatoria por Equipo, las cuatro representantes de Tamaulipas acumularon un total de 48.983 puntos, correspondientes a sus actuaciones en Manos Libres y Cuerda para quedarse con la presea de plata. El equipo tamaulipeco estuvo integrado por las originarias de Tampico Jazny Aguilar Balat, Martha Guadalupe Díaz Torres y María Adriana García Gómez, así como por la gimnasta de ciudad Victoria, Dariana Govea Estrada. La presea de oro de esta especialidad correspondió a Jalisco con 52.183 unidades y el bronce para Yucatán con 48.833 puntos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com