Dr. Abel Huerta: Ejemplo para deportistas de Mante

Abel Huerta atleta consumado.

Todo un ejemplo para todos en El Mante constituye el doctor ABEL HUERTA por esa forma de hacer deporte e invitar a los demás, para que sigan defendiendo los colores de El Mante en esas justas deportivas en las que toman parte.

Kilómetros a pie tiene recorridos el doctor Huerta que sigue activo al participar en todo lo que es hacer fibra echándole ganas y haciendo ejemplar sus participaciones en los grupos deportivos donde es invitado y donde la mayor parte de las veces, deja atrás a sus competidores.

Para nuestro amigo el doctor Abel Huerta, no hay razón y estar inactivo, por el contrario, que los años no pasen y que El Mante siga colocado en un lugar muy preferente dentro de los municipios de Tamaulipas.

Esa destacada figura, como es doctor Huerta, mantendrá con firmeza su colocación en los primeros lugares de los eventos deportivos, especialmente cuando se trata de tomar parte en carreras donde sigue brillando como los primeros años en que lo vimos seleccionado dentro de los mejores atletas de Tamaulipas.

Rendimos homenaje a tan distinguido amigo de los mantenses y a seguir echándole ganas mí estimado doctor Abel Huerta, porque su participación sigue siendo ejemplo para los demás deportistas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com