Educación, alumbrado y más limpieza para Mante

 

 

POR: JOSE GONZÁLEZ ALVARADO

70 años en el Periodismo.

Las órdenes se dan para que se cumplan y por eso, El Mante seguirá en la ruta de la superación, bajo un régimen honesto, trabajador y responsable que encabeza el Ing. Juan Francisco Leal Guerra.

Encabezando un Ayuntamiento de acciones positivas en todo tiempo, el Ingeniero Leal Guerra le pone todo el interés a la solución de problema que se presentan auxiliados por un grupo de Regidores y Síndicos que están en la mejor disposición de trabajar por El Mante.

Los sectores están al lado del Ayuntamiento y especialmente del Alcalde Leal Guerra y demuestran con resultados positivos esa o más que tienen para trabajar más y mejores pensando siempre en que El Mante es primero, que estamos en la ruta de la superación y que debemos aprovechar la calidad e interés del Alcalde por servir en toda la extensión de la palabra, al municipio cañero que gobierna.

Lo vemos ir de un lugar a otro, atendiendo problemas que le son planteados y con ello, el respaldo, el apoyo de un pueblo que es respetuoso de sus autoridades.

Le deseamos Ing. Francisco Leal Guerra que siga por el mismo sendero ya que la unidad seguirá generando progreso.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com