Educación, prioridad en González: Raúl García

Reciben 13 planteles de González apoyos del programa Escuelas de Calidad.

 

González, Tamaulipas.- El desarrollo educativo de buenos Gonzalenses para nuestro país, va de la mano con el apoyo a su educación. Por ello, el día de hoy el Gobierno Municipal de González entregó beneficios para 13 planteles educativos como parte del programa Escuelas de Calidad.

Este programa impulsado por el Gobierno Federal, Gobierno del Estado, y Gobierno Municipal, fortalece de manera importante a nuestro municipio, pues al mejorar nuestros estudiantes, mejora González. Así lo afirmó el Presidente Municipal Raúl García Vallejo.

“El programa Escuelas de Calidad promovido por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y el Gobierno del Estado a cargo del gran amigo de los Gonzalenses Egidio Torre cantú, es un programa que pretende fortalecer de manera integral el desarrollo educativo de nuestros estudiantes, como Gobierno Municipal, nos compromete a seguir gestionando más y mejores apoyos para este fin”

Dijo además, que el trabajo de gestión que se realiza a través de su administración, multiplicará los beneficios para el rubro educativo de González, y de esta forma sean los estudiantes quienes tengan mejores oportunidades de desarrollo, poniendo a González como un municipio productor de buenos profesionistas, pero sobre todo, hombres y mujeres de bien para nuestro país.

“La educación en nuestro país es una gran prioridad, en González también lo es, y estamos comprometidos a multiplicar los beneficios para nuestros jóvenes, brindándoles así más oportunidades de desarrollo y generando profesionistas orgullosamente Gonzalenses, que se convertirán en hombres y mujeres de bien.” Concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com