Educación y caminos vecinales En la mira de Mariela López S.

 

En fuentes oficiales de Xicoténcatl, se dijo que la Presidenta Municipal Lic. Mariela López Sosa señora de García tiene en la mira la atención preferente por los renglones educativos y pavimentación.

Esto por ser lo más importante en Xicoténcatl y cuyas gestiones hacen los organismos activos que al lado de Mariela han logrado positivos avances en el municipio cañero

Las necesidades son muchas comentan pero lo más importante es lo que se relaciona con pavimentación y los caminos vecinales y la educación.

Actualmente, hay escuelas suficientes para darle cabida a todos los estudiantes pero como la población crece a pasos agigantados en materia educativa, Mariela está dándole forma a los programas que este año habrá de desarrollar para que Xicoténcatl siga avanzando al ritmo que le imprime la alcaldesa.

Una mujer trabajadora que viene a demostrar que el género femenino también puede y está en la ruta para seguir llevando a su pueblo por esas rutas de superación que todos deseamos.

Los recorridos por la zona rural, han servido para que la Lic. López Sosa siga disponiendo los apoyos necesarios y que el pueblo vea que hay resultados a esa disposición que se hizo oportunamente por una mujer que es todo bondad y gentileza, trabajadora y olvidada de la política, interesándole solo el trabajo que la familia viva mejor.

(Soy José González Alvarado con 68 años en el periodismo Estatal).

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment