EGIDIO TORRE CANTÚ UN AMIGO DE EL MANTE

La presencia del Ing. Egidio Torre Cantú por estas tierras de la caña de azúcar, ha traído mucho interés, mucha seguridad de seguir avanzando por parte del Gobierno Municipal del Ingeniero Pablo Alberto González León.

Se aprovecha la personalidad del señor Gobernador Torre Cantú para tratarle problemas no solo de las autoridades sino de familias que por diferentes motivos están atravesando por crítica especialmente económicos.

Enfermedades de todo tiempo, falta de recursos económicos en fin, hay mucho de donde hacerle entrevistas al jefe del ejecutivo como ocurrió el día en que estuvo por este Mante cañero.

La seguridad sigue siendo la misma, porque sabemos cómo se las gasta el Ingeniero Torre Cantú cuando se le pide algo de provecho, de beneficio para la familia mantense.

Grupos de familias del campo, en especial, acudieron a la llegada del Gobernador y de inmediato la entrevista.

Las familias quisiéramos tenerlo más seguido por estas tierras de la caña de azúcar y de las mujeres hermosas, pero sabemos que no es posible porque son cuarenta y tres municipios los que forman Tamaulipas y que el Ingeniero Torre Cantú tiene que recorrerlos.

En todas partes encuentra los apoyos correspondientes a sus programas de acción positiva y todavía realiza viajes a México en demanda de programas beneficios para la gran familia tamaulipeca.

EGIDIO amigo de los mantenses estuvo aquí y recibió el saludo el cariño de miles de personas que tuvieron oportunidad de saludarlo y exponerle algunos casos, que tuvieron la mayor atención.

 

EGIDIO 9

Ing. Egidio Torre Cantú.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com