Egidio Torre entregó obras de agua potable y drenaje

Por $9 millones en Llera

Por Mario A Reséndiz Olvera

LLERA TAMPS, Con una inversión de casi los 9 Millones de pesos, el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, visito el Municipio de Llera, donde entrego dos obras Importantes como lo es Agua Potable y Drenaje sanitarios, así como la Inauguración de la Remodelación de las oficinas del Registro Civil, estando Acompañado del alcalde Ing. José Pablo Valadez Hernández, y de la Diputada Federal Lic. Rosalba de la Cruz Requena, y del Líder de los Campesinos Ing. Juan Báez Rodríguez.

Primero el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, visito la presidencia Municipal, donde el Ing. José Pablo Valadez Hernández, lo recibió y donde tuvo una reunión de trabajo con los regidores de la presente administración, con ello la visita del Mandatario estatal, Ing. Egidio Torre Cantú, cumplió una vez más dando el saludo tanto a los regidores como a los funcionarios de la presente administración,

Después el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas, se trasladó al lugar donde se llevó a cabo la dos obras como lo la Colonia Emiliano Zapata, como es la Red de Agua Potable, y la red de Drenaje, donde hay un gran número de familias le dieron la bienvenida, y a la vez lo saludaron , con el único objetivo de estar muy de cerca, y darle dicho agradecimiento por estas dos obras, y a la vez les hizo entrega del cheque para su terminación de la misma obra.

Por el cual el presidente Municipal, Ing. José Pablo Valadez Hernández invito al Gobernador del estado de Tamaulipas, a la Inauguración dela rehabilitación de las oficinas del registro civil, por el cual debelo dicha placa, junto con todos los invitados de honor la Diputada federal, Lic. Rosalba de la Cruz Requena, y del Diputado Local Ing. Juan Báez Rodríguez, y más invitados del Municipio de Llera, terminado con un sencillo convivio en conocido lugar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com