EL 17 DE OCTUBRE FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, realizará la Quinta Feria Nacional de Empleo dirigida a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, el martes 17 de octubre en las instalaciones del Centro Recreativo Femenino, Ubicado en Nicolás Zapata No. 435, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión se espera contar con la presencia de más de 20 empresas, que ofrecerán 300 espacios de trabajo, dirigidos a personas con discapacidad y adultos mayores, con perfiles de operarios, técnicos, profesionistas y administrativos.

Por instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se han llevado a cabo eventos de vinculación enfocados a los diferentes sectores de la población, lo que permite que los puestos de trabajo ofertados sean ocupados por personas del sector al que van dirigidos, con lo que se avanza en la construcción de un San Luis más Próspero.

Quienes deseen participar en esta Feria de Empleo deberán registrase previamente en el portal de internet http://ferias.empleo.gob.mx, en la Secretaria del Trabajo ubicada en Plaza Tangamanga, en el Módulo ubicado en el Instituto Potosino de la Juventud o en el instalado en Palacio de Gobierno; quien no cuente con registro previo deberá presentar copia del INE, Curp y comprobante de domicilio, al momento de ingresar al evento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com